martes, 12 de abril de 2011

MNEMATICAS DIAS 01,07,08 DE ABRIL



DIARIO PEDAGOGICO MNEMATICA
01 abril 2011

El dia de hoy fue muy interesante y divertido, empesamos a trabajar las materias con las guias de interaprendizaje planeadas por nosotras las maestras en formacion, el dia empeso con las actividades de conjunto donde realizamos la oración, la ubicación de la fecha y cantamos una cancion.
Luego las niñas estaban muy motivadas para el trabajo, empesaron a trabajar muy juciosas en las guias las parte vivencial, todas las partes de la guia donde encontraban dudas preguntaban , aclaravamos entre todas, en la B de la guia yo la maestra les explique el tema y realizamos las actividades en las cuales se vieron muy buenos resultados,y ya la parte C ellas respondieron por su trabajo , el cual no terminaron y lo dejamos para la siguiente clase.
Lo que mas me impacto en este dia fue que las niñas tubieron claridad en el tema y se reflejo en el buen desarrollo de la guia.
Aunque el mayor problema de las niñas, fue que se demoran mucho para realizar cada una de las actividades, pero se cumplio con los objetivos planteados en la guia.

REFLEXION:
“El futuro de los niños depende del mundo en el que vivan.”
ANONIMO


7 abril 2001
El dia de hoy empesamos con las actividades de conjunto en las cuales se realizaron las actividades rutinarias, continuamos recordando en que parte de la guia invamos y dando un repaso a lo trabajado , las niña estaban un poco dispersas y deseordenada, debido a que estaba haciendo mucho calor.
Luego empesamos a trabajar con las guias, ya que el objetivo del dia era terminar las guias que estabamos trabajando, al finalisar la jornada revisamos algunas guias y las que no las habian acabo , les quedo de tarea y se les dejo en claro que debian estudiar para el dia siguiente.
Lo que mas me impacto este dia es que lkas niñas a pesar de las dificultades , la mayoria terminaron la guia sin ningun proble en el desarrollo de las actividades, y las que no terminaron se notaron muy interesadas por terminar la guia en sus cuartos.
REFLEXION:
“Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.”
Paulo Coelho



8 abril 2011
El dia de hoy las actividades de conjunto fueron muy elementales, debido a que necesitamos el tiempo de la jornada completa para realizar tres evaluaciones tipo ifecs, eran de ciencias , sociales y ingles.
Las niñas estubieron muy concentradas en sus evaluaciones si tenian dudas se hacercaba a la maestra y asia su pregunta, aunque ay una que les dio difucultad dale respuesta a estas preguntas , que de echo eran muy elementales.
Luego al terminar las evaluaciones las niñas , junto a la maestra en formacion se aprendieron un baile, para representarlo en la hizada de bandera, nos divertimos bastante y al final todas aprendimos el baile.
Lo que mas me impacto en este dia fue que las niñas estubieron muy concentradas en las evaluacion y se les notaba preoicupacion por hacerlas correctamente si responder a la ligera.
Reflexion:
“Al hombre le interesa lo real, como tal, aunque no sea deseable. Al niño le importa lo deseable, como tal, aunque no sea real.”
Armando Montiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario