martes, 7 de junio de 2011

jeuves 2 y viernes 3 de junio

Jueves 2 de junio del 2011
El día de hoy lo iniciamos con la realización de las actividades de conjunto, y con la realizacion de otro instrumento del proyecto de aula ,después de esto empezamos a solucionar una guía de interaprendizaje de ciencias naturales, luego continuamos con una ficha de artística que les gusto mucho a las niñas por que tenían que colorear y tenían que inventar una historia, luego contamos cada una de las historias y termino la jornada.
Se Puedo decir que la jornada de hoy fue muy buena el trabajo de las niñas fue excelente pero en cuanto a la disciplina estaban un poco dispersas por que estaban hablando bastante.
REFLEXION: Desarrollarse primero no es necesariamente mejor. Lo mejor es que cada niño se desarrolle a su propio ritmo.
Viernes 3 de junio del 2011
Este día se empezó como todos con las actividades de conjunto, luego se aplico el 3 instrumento del proyecto de aula , el cual estaba un poco largo y se demoraron un poco las niñas para resolverlo, luego seguimos con la continuación de la guía de ciencias naturales, la cual se termino y socializmos en grupo y por ultimo trabajamos una ficha de ingles que trataba de los animales salvajes.
Las niñas tuvieron un muy buen comportamiento, participaron todas de las actividades y lo mejor fue que el día de hoy no falto ninguna niña a clase.

REFLEXION: Al igual que los niños son diferentes también tienen diversos estilos para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario