martes, 7 de junio de 2011

jueves 26 y viernes 27 de mayo 2011 Mnematica

Jueves 26 de mayo
El día de hoy fue muy interesante se reflejado el trabajo y la motivación de las niñas de la fundación Mnematica, la jornada se inicio con las actividades de conjunto las cuales consistía en la oración, ubicación del tiempo, la hora y la fecha y por ultimo realizamos una canción llamada “ en mi corazón de niño”

El dia de hoy se trabajo con las niñas unas guías de interaprendizaje hechas por las maestras en formación, las niñas mostraron interés y dinamismo a la hora de resolverlas. En el momento de explicar el tema todas estuvieron muy atentas y participativas, como en la jornada es tan corta solo alcanzaron hacer una primera parte ya que debíamos continuar con la realización de otra guía.
A pesar del ritmo de trabajo de las niñas y del esfuerzo que pusieron al hacer las guías fue muy satisfactorio.

REFLEXION:
“El futuro de los niños depende del mundo en el que vivan.”
ANONIMO


Viernes 27 de mayo del 2011
El día de hoy lo iniciamos con la realización de las actividades de conjunto, con una actividad llamada el regalo, después de esto continuamos con la solución de un instrumento del proyecto de aula de comprensión lectora, en el cual se reflejo mucho interés por las niñas, luego continuamos con la guía la cual había quedado inconclusa, esta se termino de manera rápida y clara.
Se Puedo decir que la jornada de hoy fue muy buena el trabajo de las niñas excelente pero en cuanto a la disciplina estaban un poco dispersas por que estaban hablando bastante.
REFLEXION:" Todas los niñas nacen con el deseo y la capacidad de aprender. Los niños aprenden mejor cuando su aprendizaje nace de su propia curiosidad e interés, en vez de impuesto por alguien." Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario