lunes, 28 de marzo de 2011

practica gerencial

Proyecto de Vida 15 DE FEBRERO DEL 2011
El día de hoy tuve un grandioso encuentro con los niños, ya que ellos pensaban que ellos pensaban que no volvería después de la semana de inducción, me recibieron con mucha alegría, cosa que me hace sentir cada vez mas feliz de mi vocación.
Les explique que seguiría volviendo todos los martes y que estaría con migo todo el día.
Este día fue grandioso, las actividades les gusto mucho a los niños, empezamos con las actividades de conjunto donde se reflejo el buen comportamiento e interés por los niños.
Luego al momento de empezar a resolver la guía de “proyecto de vida” los niños realizaron un excelente trabajo, trabajaron en equipo y resolvieron todas las actividades, aunque en la actividad de educación artística se fomento un poco de desorden, ya tenían que realizar un avión de papel y habían muchos que se pusieron a jugar con el, y no se realizo la actividad como era.
Lo que mas me agrado de este día fue que se realizaron todas las actividades que se planearon con la maestra tutora.

REFLEXION.
Los niños son el reflejo de la bondad olvidada de los adultos.
“Anónimo”


Proyecto de Vida 1 DE MARZO DEL 2011
Iniciamos el día con las actividades de conjunto las cuales consistían en la oración, la actividad, un juego de concéntrese, todos los niños participaron y estuvieron atentos a la actividad
Luego continuamos con la realización de la guía de proyecto de vida la cual fue muy pero muy interesante ya que conocimos las historias de todos los niños acerca de por que les pusieron el nombre que tenían y que era lo que mas le s gustaba a cada uno.
En cuanto a la disciplina estuvieron excelentes, ya que mostraron interés y dedicación al momento de realizar el trabajo.
La actividad que más les gusto a los niños fue la clase de artística, donde por mesa realizaron un collage con imágenes de la familia y que representaran el amor.
Como enseñanza me quedo de que a los niños les gusta mucho trabajar de manera didáctica utilizando las tijeras, el papel y el colbon.

REFLEXION

Cada niño posee unas habilidades que desarrollan más que otros, por eso, cuando se unen varios niños con distintas habilidades, se potencia el aprendizaje al aprender el uno del otro.
anónimo




Proyecto de Vida 15 DE MARZO DEL 2011
Comenzamos el día con las actividades de conjunto donde realizamos la oración, ubicación del tiempo (fecha), y nos aprendimos una canción
Luego empezamos a desarrollar la guía “Mi gerencia de vida”, donde pensamos en el futuro de cada uno de los niños y en la profesión a que se quería dedicar cuando fueran grande, los niños les gusto mucho las actividades y participaron en cada una de ellas.
Lo que más me llamo la atención fue la actitud de la mayoría de niños querían ser maestros y tomaban el ejemplo de su profesora y que quería ser como ella, eso refleja que el niño siempre tiene como admiración a su maestra.
En el día de hoy los niños estuvieron muy colaboradores y participativos por tal motivo se les felicito y se les puso una carita feliz como estimulación.
REFLEXION
El futuro del mundo pende del aliento de los niños que van a la escuela.
El Talmud

No hay comentarios:

Publicar un comentario