viernes, 30 de septiembre de 2011

14 Y 15 SEPTIEMBRE 2011

Miércoles 14 septiembre 201.
El día de hoy fue muy divertido pues los niños estuvieron muy atentos y le gusto mucho la presencia de la maestra en formación de Riosucio, el día se empezó con las actividades de conjunto donde rezamos y cantamos, luego continuamos con la clase de matemáticas y luego salimos al descanso donde jugamos con algunas de las niñas del intercambio de Riosucio, se interactuó mucho con los niños y ellos lo disfrutaron luego continuamos en clase de sociales donde se trabajo a través de imágenes los niños mostraron mucho interés por la clase.
Al finalizar se despidieron de la niña de Riosucion con mucho cariño.
Lo que más me impacto el día de hoy fue como los niños les agrado la visita de Riosucio y lo interesados que estaban por conocer y jugar con cada una de estas niñas.
REFLEXION:
Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravillosos mundo del saber. Albert Einstein
15SEPTIEMBRE 2011

15 SEPTIEMBRE 2011-09-30
El día de hoy continuamos con la visita desde Riosucio los niños se comportaron súper bien y al empezar el día salimos al patio a jugar con Erika el par del intercambio los niños lo disfrutaron y se motivaron para la clase como esta semana era de recuperación se realizaron unas evaluaciones a los niños, luego salimos al descanso y tomamos todos juntos el algo y jugamos en el patio al entrar continuamos con las clases del día y todos nos despedimos y dimos gracias a la visita ya que era el ultimo día que compartía con los niños.
Lo que más me impacto este día fue como los niños agradecen a las personas por acompañarlos unos días en sus procesos de aprendizaje.
REFLEXION:
•El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío. Horace Mann (1796-1859) Educador estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario