viernes, 30 de septiembre de 2011

21 y 22 de septiembre del 2011

Miércoles 21 septiembre 2011.
El día de hoy los niños del, estuvieron muy juiciosos, atendieron a clase y participaron de las actividades.
Luego del descanso los niños estuvieron un poco dispersos, pero no hubo impedimento para realizar el trabajo.
La clase estuvo mejor que las pasadas porque el material y las clases estuvieron planeados y organizados con tiempo, aunque falto un poco de organización en el tiempo que se les da a los niños con cada actividad.
Lo que más me impacto en este día fue que los niños estuvieron muy colaborativas y que participaron de las actividades propuestas sin ningún inconveniente
REFLEXIÓN:
• El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío. Horace Mann (1796-1859) Educador estadounidense.

Jueves 22 de septiembre 2011
El día de hoy los niños estuvieron un poco disperso por lo cual se alteraron un poco las clases, pero con ayuda de la maestra tutora se pudo trabajar, se vivencia un buen trabajo y cuando salimos al descanso jugamos” vaquero” y nos divertimos mucho, luego los niños estuvieron un poco más en orden y se terminaron las clases adecuadas.
Lo que más me impacto este días fue que los niños estaban muy dispersos y esto causo un poco de desorden para desarrollar las actividades del día.
REFLEXIÓN:
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres. Pitágoras de Samos

No hay comentarios:

Publicar un comentario