viernes, 30 de septiembre de 2011

28 ,29 y 30

Miércoles 28 de septiembre
El día de hoy empezó muy bien realizamos las actividades de conjunto y salimos a jugar en el patio como motivación a las clase de matemáticas luego cuando entramos al salón de clase las cosas se complicaron un poco , en realidad falto un poco mas de motivación a los niños por que se dispersaron un poco y las actividades fueron un poco demoradas, luego salimos al descanso y tomamos el algo cuando entramos de nuevo los niños ya estaban un poco más concentrados y estuvieron atentos a las clases.
Lo que más me impacto este día fue que me di cuenta de que a los niños hay que motivarlos en cada momento de la clase.
REFLEXION:
Recordar siempre que la misión del maestro, aunque difícil es muy bella;
"Formar el mundo del mañana".


jueves 29 de septiembre
El día de hoy empezó muy bien realizamos las actividades de conjunto y continuamos con la clase de español esta fue muy divertida y los niños mostraron bastante interés y participación, el comportamiento fue bueno aunque se le llamo la atención a algunos niño, luego tomamos el algo y salimos al descanso al entrar continuamos con las clases donde se vio mucha motivación y interés por los niños en el tema tratado aunque me toco dejar algunas cositas para investigar que me faltaban saber como por ejemplo que minas hay en caldas.
Lo mejor de este día fue que los niños mostraron mucho interés por los temas vistos en clase y que todos participaron del instrumento del proyecto de aula que fue aplicado el dia de hoy.
REFLEXION:
La verdadera genialidad del maestro no consiste en añadir al alumno las cosas que le faltan; sino en descubrir lo que cada pequeño tiene dentro para saber sacarlo a la luz.


30 de septiembre del 2011
Hoy el día fue muy interesante me sentía muy contenta ya que los niños tuvieron un excelente comportamiento se divirtieron y en la clase de matemáticas mostraron mucho interés y participación, en el descanso estuve charlando con algunos niños y contando historias, al entra al aula la maestra tutora tenía una reunión y los niños se quedaron solo conmigo tuvieron un comportamiento increíble les gusto mucho el tema y participaron sin ningún problema de disiplina.
Lo que me sorprendió este día es como los niños estaban de juiciosos y motivados con las imágenes que yo la maestra tutora les lleve a los niños para las clases.
REFLEXION:
No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario