jueves, 8 de septiembre de 2011

7 Y 8 DE SPTIEMBRE

7 de septiembre del 2011-09-08
El día de hoy después de entrar al salón de clase realizamos las actividades de conjunto en las cuales oramos y cantamos la canción “una vaca” luego continuamos con ejercicios de agilidad mental repasando las operaciones matemáticas y continuamos con una taller de problemas de multiplicación individual.
Luego los niños salieron al descanso en el cual las niñas estuvieron un poco pelionas e incluso toco colocarles a algunas notas para la casa.
Luego del descanso cantamos nos estiramos y continuamos con un taller de lectura sobre la fabula, los niños se les dificulto un poco comprender el tema pero al final se vieron algunos buenos resultados en las actividades propuestas.
Lo que más me impacto este día fue que los niños durante toda la jornada estuvieron muy atentos y juiciosos en la clase.
REFLEXION:
Los niños han de tener mucha tolerancia con los adultos.
(Antoine de Saint-Exupery)

8de septiembre del 2011-09-08
Hoy fue un día muy divertido empezamos con las actividades de conjunto orando y cantando , luego continuamos con la realización de la guía de ciencias sociales sobre el trabajo del campo y de la ciudad, los niños estuvieron muy atentos y les gusto mucho que una compañera que vivía en el campo les contara su experiencia.
Luego los niños salieron al descanso en el cual las niñas estuvieron nuevamente pelionas y toco mandarles notas a las mamas.
Luego del descanso trabajamos una guía en la cual nos divertimos mucho sobre las retahílas, jugamos y realizamos un concurso en el cual se participo mucho y se premio a los ganadores.
A la última hora salimos a clase de educación física donde algunos niños estuvieron muy dispersos, pero esto ni impidió realizar la actividad planeada.
Lo que más me impacto este día fue que los niños durante toda la jornada estuvieron muy atentos y juiciosos en la clase.
REFLEXION:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
(Khalil Gibran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario